En Busca
de Nuestro Propósito

Ser el lugar más eficiente de Argentina para desarrollar el comercio exterior.

Queremos ser un nuevo modelo de negocio de logística internacional.

Principios

Buscamos el ideal. Nos esforzamos por ser diferentes.
Cuidamos el ambiente en el que trabajamos.
Nos relacionamos con personas y empresas que sumen valor a lo que somos y lo que hacemos.
Cuidamos el medio ambiente. Elegimos a nuestros socios y compartimos nuestro proyecto.

TALI es más que una terminal de logística.
Está concebida como un punto de encuentro entre industrias de diferentes sectores y prestadores de servicios donde, a través de una planificación inteligente de los negocios, se busca expandir el comercio internacional.

Queremos que TALI se convierta en un centro logístico comercial donde las empresas que desarrollen el comercio exterior cuenten con todo lo necesario para que tanto importar como exportar sea mucho mas fácil.

Nuestros Valores
y Creencias

Un lugar adaptable que fomenta el crecimiento y la expansión.

Nos gustaría que para una empresa argentina exportar sea entregar la mercadería en TALI, donde los servicios financieros, logísticos y aduaneros se conjugan en un solo lugar facilitando y satisfaciendo todas las necesidades de los usuarios. Contamos con todo lo necesario para poder brindar servicios a toda la cadena de comercio exterior. En TALI se busca que cada empresa pueda exportar desde su propio lugar, optimizando sus recursos y creando una sinergia perfecta junto a las empresas que se radiquen en el parque.
Buscamos que cada empresa que invierta en un lote también lo haga en acciones del muelle Multi Proposito, participando también del parque de servicios CoWork, el cual contará entre otras cosas con oficinas, espacios para conferencias, áreas de esparcimiento, servicios para los RRHH, restaurant, servicios médicos, centros de capacitación, seguridad y tecnología de ultima generación.

Quienes Nos
Acompañan

Nuestros aliados desde el día uno, que seguirán con nosotros.

TALI no solo se posiciona como el lugar ideal para operar las cargas de las principales empresas del país, sino también como un lugar de intercambio comercial internacional donde todo esté diseñado para la facilitar el comercio exterior, tanto para las pequeñas como para las medianas empresas.