Terminal de Logística Internacinal
Ecoparque

Energías alternativas. Forestación.

Responsabilidad & Cuidado

Tecnología de
Última Generación

Equipada con todas las herramientas necesarias para trabajar.

TALI contará con infraestructura de última generación en servicios de distribución interna de energía y telecomunicaciones. El servicio de telecomunicaciones será brindado a través de fibra óptica, lo que garantiza una red de internet simétrico de alta calidad y velocidad. Se prevé en el diseño de la terminal, la instalación de la tecnología más moderna en domótica para la automatización de procesos, optimización de consumos, inteligencia artificial y para la conexión de cosas a internet para realizar de manera remota su programación y manejo.

  • Fibra óptica
  • Seguridad digital
  • 4 y 5G
  • Sistema de control satelital

Tendrá todo el diseño y la inversión en tecnología requerida por Aduana para que sea un lugar seguro, y que cada inversor pueda operar con los controles que se requieran. Los servicios que tiene el proyecto son los siguientes: energia eléctrica, gas natural industrial, fibra óptica, iluminación de espacios comunes con sistema solar.

Entorno y
Sustentabilidad

Cuidamos tanto a nuestro equipo de trabajo, como al medio ambiente

El cuidado de nuestro espacio de trabajo fue uno de los puntos de partida del proyecto. Desde un comienzo, se planteó TALI como un centro donde las actividades desarrolladas no perjudicaran al medio ambiente sino que, por el contrario, funcionara como un terminal con un objetivo muy claro: impulsar el comercio internacional, realizando las actividades conscientemente, cuidando el balance natural.

Gas Natural

Servicios a
los RR.HH.

Muelle
Portuario Privado

Calles de
Hormigón

Oficinas

Seguridad Digital

Forestación

Energía Solar

Todas las Ventajas

Cada socio inversor podrá invertir en su fracción de tierra dentro del proyecto TALI, donde contará con todas las ventajas logísticas y aduaneras de estar dentro de un puerto. Asimismo, podrá adquirir un porcentaje según su necesidad operativa del fideicomiso, que sea propietario del muelle multi-propósito.

Por otra parte, cada inversor contará con un espacio dentro del proyecto con todas las instalaciones para su equipo de trabajo, tales como: oficinas, comedor, enfermería, espacios de esparcimiento, salas de conferencia, baños y vestuarios, y más. Además de los servicios ya nombrados, también contará con un sistema de seguridad tecnológica de avanzada, servicios a los recursos humanos, agua corriente y energía.